lunes, 16 de noviembre de 2009

Skype: Instalación del producto


Para que un usuario pueda definir su cuenta skype, o para que pueda acceder a una cuenta skype anteriormente creada, es necesario instalar este producto en la computadora que se está utilizando.

La instalación o carga de Skype en un ordenador personal es gratuita y libre, y obviamente este procedimiento es sumamente sencillo de concretar. Y para ello debe comenzarse por activar la dirección electrónica que se indica seguidamente.

http://www.skype.com/

Como consecuencia de esta acción, se abre una ventana con el logotipo de Skype, ventana o cuadro que también contiene informaciones de interés sobre este producto, así como un botón que permite iniciar la descarga o instalación de este sistema orientado a la comunicación en línea.

Y bueno, ya está, pues una vez activado el botón de instalación, el procedimiento que sigue es automático, y si se presentan dificultades o se requieren definir opciones por parte del usuario, estas incidencias son oportunamente informadas al usuario a través de convenientes cuadros de diálogo.

Durante esta instancia, el usuario podrá definir una cuenta personal en Skype, procedimiento que se ofrece y guía como es usual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestras observaciones y críticas.