domingo, 24 de enero de 2010

Iniciar sesión con otra cuenta Skype, iniciar sesión como otro usuario Skype


El presente blog está enteramente dedicado al producto Skype, y en este espacio web indicamos en idioma español cuales son las prestaciones que ofrece este sistema, entre otras cosas detallando cuantas de ellas se ofrecen gratuitamente y cuantas de ellas implican un coste para el usuario. En este sitio web también se presentan otras varias informaciones referentes al sistema Skype, por ejemplo, orientaciones y recomendaciones en cuanto a la instalación del producto en la computadora del usuario, detalles varios relativos a la operación cotidiana del sistema, forma de ligarse con un usuario remoto, procedimiento para definir o cambiar el tipo de enlace (videocomunicación, comunicación normal y sin imagen, mensajes instantáneos), también procedimientos para encontrar amigos ya registrados como usuarios-Skype, etcétera, etcétera.

Por cierto, el producto Skype es muy sencillo de utilizar, sus distintas prestaciones son muy intuitivas y autoexplicativas, y aún sin ninguna información específica, cualquier usuario que tenga cierta práctica con los ordenadores, seguramente podrá salir adelante tanto en cuanto a la instalación de este producto como en cuanto a su utilización corriente y cotidiana.

Por otra parte, el propio sistema Skype presta a los usuarios un servicio de ayuda en los principales idiomas, lo que obviamente en muchos casos alcanza para que un usuario resuelva cualquier dificultad que se le presente.

No obstante lo señalado, en este espacio web deseamos prestar un servicio adicional a los usuarios de Skype y a los futuros usuarios de dicho producto, y muy particularmente a quienes tienen muy poca experiencia con las computadoras y con Internet.

A quienes recién se inician en aplicaciones con los ordenadores, no basta decirles que la operación de Skype es muy sencilla e intuitiva, y que con un poco de práctica, y por aplicación del método de ensayo y error, seguramente podrán salir adelante, satisfaciendo a la larga todas sus necesidades operativas de comunicación.

Es así como en los artículos de este blog, nos proponemos por momentos responder a preguntas muy simples, tan simples que las respuestas pueden resultar obvias y excesivamente detalladas en muchos casos.

Y dentro precisamente de esta óptica, y dentro de este enfoque, en el presente artículo trataremos en particular el tema de iniciar sesión con un nombre de usuario diferente del que con más frecuencia utiliza el sistema Skype desde esa computadora de usuario.

Observen los lectores... Con toda evidencia desde una computadora de usuario podrían darse una serie de diferentes situaciones, tal vez allí haya un único usuario del ordenador, o un único usuario que desde allí usa Skype, pero obviamente, en una instalación institucional y aún en una instalación familiar, también pueden darse otras casuísticas, más de un usuario frecuente de Skype, un solo usuario asiduo de Skype pero muy de vez en cuando usuarios visitantes que usan Skype por una única vez y por un tiempo no muy prolongado, etcétera, etcétera.

Veamos un poco... ¿Cómo se inicia la operativa con el sistema Skype?

Pues muy sencillo, se deberá pulsar o hacer doble clic sobre el logo de Skype en el Escritorio, o bien desplegar el menú emergente "Todos los programas", y en esa lista buscar la entrada a Skype y acto seguido activar la misma.

De acuerdo, en ese estado, al proceder como recién se indicó, por lo general surge una ventana adicional titulada "Bienvenido a Skype", y donde se invita al operador a definir el "Nombre de usuario" y la correspondiente "Contraseña", y también eventualmente establecer dos indicadores de operación, que son: (1) Inciciar sesión de este usuario automáticamente, y (2) Iniciar Skype al arrancar el equipo.

Perfecto, de lo expresado se desprende que si esa ventana "Bienvenido a Skype" es presentada al operador, la definición del usuario se hace a través de la misma, y es obligado entonces definir nombre de usuario y contraseña.

¿Cuándo es que Skype no pregunta por el usuario, sino que directamente arranca con la configuración de un usuario particular?

Pues, pregunta muy sencilla de responder, cuando en la última sesión de Skype en la que se definió usuario, allí se hubiera activado también la casilla "Iniciar sesión de este usuario automáticamente".

En este último caso no hay otra que iniciar sesión Skype para ese usuario frecuente, y al habilitarse la operativa Skype para ese usuario, activar el menú desplegable Skype, y en él activar la opción "Cerrar sesión", y listo, acto seguido surgirá entonces la ventana "Bienvenido a Skype", donde podrá establecerse el usuario con el que se desee "Iniciar sesión".

18 comentarios:

  1. me salvò la vida. estoy en una pc prestada y no podìa salir del usuario dueño de la pc. gracias. silvia

    ResponderEliminar
  2. hola?? mira tengo un gran problema soy nuevo en esto de skype.
    La situacion esta si yo trabajo en una empresa la kual nos dio una kuenta de skype. esa misma es la ke utilizo en mi trabajo ovio solo ke el problema es ke kuando inicio sesion en mi kasa kn esa misma kuenta en mi trabajo tambien se abre y se ponene a leer toto lo ke estoi hablando . komo puedo hacer para ke en el momento ke yo inisie sesion en una computadora se cieere la otra ke se abre???? me gustaria ke me kontesten a mi korreo lo antes posible grasias. levymoya16@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me urge ke me digan ke puedo hacer, tenia el programa de skype enn mi pc, pero me todo desintalarlo y ahora ke lo buske para activarlo, no lo encuentro, no se si tengo ke volver a descargarlo o donde me kedo guardado,, he probado a descargarlo pero siempre cuando termina la instalacion me dice tenemos algunos problemas para conectarno scon el servidor de descarga

    ResponderEliminar
  4. Tengo un mega problemon con skype, tipo prendo mi compu y quiero iniciar mi skype, y se trabaaaaaaaaaa!! la porqueria inicia sesion y se traba y se tiene que cerrar estoy hartaaaaaaaa de que me haga lo mismo, tenía años sin usarlo, pero pues quiero volver a activar mi cuenta, porque por lo que recuerdo el software es buenísimo y ofrece un buen de cosas, anyway, espero que me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo el mismo probema que LeVy. me podrian contestar como resolverlo? muchas gracias
    gastoncerchi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Skype Al parecer ese problema ya lo solucionaron.

    ResponderEliminar
  7. HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
    DECODIFICO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    - Password de Correos Electrónicos
    - Password de Redes Sociales
    - Password de Páginas web
    - Modificamos notas de Universidades
    - Investigamos casos de estafa
    - Borramos historial bancario
    - Ubicación de Personas
    - Ubicación de IP’S
    - INVESTIGADOR PRIVADO
    - INFIDELIDAD SOSPECHAS
    - ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
    - CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
    - SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
    - FAKE DE PAGINAS WEB
    - CREAR PAGINAS WEB
    - OTROS SERVICIOS

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias sois los mejores, me ha valido mucho vuestra ayuda, gracias, emilio

    ResponderEliminar
  9. ¡Me salvaste! La última vez, marqué la opción "iniciar sesión automáticamente" y trataba arreglarlo con "salir de Skype". Nunca me di cuenta que existe "cerrar sesión". ¡Muchas gracias!
    La música acompaña muy bien...

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha solucionado el problema de como entrar en otras cuentas de skype, GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. como puedo cerrar skipe y volver a abrirlo usando OTRA cuenta diferente? Yo cierro skipe y cuando vuelvo a abrir skipe SIEMPRE y automaticamente me abre con la misma cuenta ¿ como puedo hacer? nota NO deseo abrir dos cuentas al mismo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero abrir otra cuenta de skype ,y quiero saber como lo hago di ya tengo una

      Eliminar
  12. me metí en un problema , yo cree mi cuenta de skype por medio de facebook todo bien entraba a skype por mi cuenta de facebook hasta que por equivocación puse desvincular de facebook y ahora no puedo entrar a mi cuenta de skype y si entro por facebook sale como si recien voy a ter una cuenta nueva, mi nombre de usuario es facebook:parrey12 pero cuando entro por esa cuenta no quiere entrar y sale como si no existiera que hago ayúdenme como entro a mi cuenta de skype.

    ResponderEliminar
  13. me estan acosando por skype y facebook como puedo solucionarlo

    ResponderEliminar
  14. buen aporte...pero estoy buscando como recargar mi cuenta Skype en peru de la manera mas fácil

    ResponderEliminar
  15. he creado una cuenta en skype pero no se iniciar una sesion, ¿como lo hago?

    ResponderEliminar
  16. pues yo cierro la sesion y automaticamente se me vuelve a conectar.. no me deja elegir otras cuentas .. he probado de desinstalarlo ,,e instalarlo de nuevo pero nada mas darle al icono de skype para iniciar se me conecta a dicha cuenta...es como si se quedara algun registro o algo guardado en alguna parte.. como se soluciona eso?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestras observaciones y críticas.